Respuesta a: Recomendación Hosting, Dominio, etc

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Recomendación Hosting, Dominio, etc Respuesta a: Recomendación Hosting, Dominio, etc

rubiomike
Participante

Hola, como bien te dijo medievalia, piensasolutions funciona muy bien, yo tengo 5 servicios de hosting con ellos y ningún problema, lo único que no me gusta es que no disponen de un télefono al que llamar en caso de que lo necesites (por lo menos antes no lo tenían) y que como bien han dicho no es de los más baratos, pero que eso no influya mucho en tu decisión, si tienes pasta para pagarlo claro.

[b]Lo que si te digo es que jamás cogas un hosting en Powweb, Hostgator o similar, te lo digo por experiencia, es un autentico timo[/b]. Actualmente tengo un servicio con Powweb y es para denunciarlos, todos los días de 7 a 9 de la mañana (hora de España) el servidor está caido, y siempre va todo lentísimo, más aún si trabajas con WordPress.

En fin, no te precipites, tómate tu tiempo en buscar y preguntar en todos los sitios que conozcas antes de coger uno, pues desde mi punto de vista, la calidad de tu hosting estará relacionado con el exito de tu futura web.

Un saludo

Pin It on Pinterest