Respuesta a: Problema instalando bbPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Problema instalando bbPress Respuesta a: Problema instalando bbPress

thinway
Participante

Pues sí José, lo hice a mano. No obstante he borrado el fichero y subido el orignal wp-config-sample.php y persiste el problema. De hecho ahora salen otros warnings nuevos:

[quote]Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/var/…/bb-config.php) is not within the allowed path(s): (/var/…/web:/var/…/tmp:/usr/share/php5) in /var/…/bb-load.php on line 165

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/…/bb-load.php:141) in /var/…/bb-load.php on line 179[/quote]

Lo que me extraña es que buscando en Google casi no hay información. ¿Podría ser un problema del servidor? También me parece raro ya que sobre el mismo tengo varias web funcionando correctamente, pero lo digo porque como dije antes no tengo ni idea por dónde atacar el problema.

Otra cosa que he observado es que si cargo al URL del sitio me da el error que copié antes, pero si me voy a dominio/bb-admin/install.php, me devuelve los mismo warnings pero también muestra la página con los pasos de instalación.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido