Respuesta a: Problema instalando bbPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Problema instalando bbPress Respuesta a: Problema instalando bbPress

thinway
Participante

Solucionado José!!!! Te cuento cómo lo he hecho.

En principio lo que comentas del .htaccess no me funcionó. Tampoco lo de la directiva php_admin_value la cual me lanzaba el error 500 que me comentaste. De modo que opté por desactivar el open_basedir en todo el servidor.

Sin embargo, mirando me he dado cuenta que esta restricción viene definida por cada web que tengo montada en este servidor (supongo que lo hará automáticamente el software de ISP que estoy utilizando). Lo que he hecho es comentar la línea que la activaba en su correspondiente fichero vhost.

Y ahora viene mi pregunta. Como no soy ningún experto en la materia, de hecho ya creo que he hecho demasiado montando el servidor yo mismo siguiendo algunos manuales, me planteo si esto de desactivar el open_basedir no es una temeridad. Entiendo que teniéndolo activo sencillamente bbPress no funciona, pero todavía no tengo muy claro la magnitud del cambio que he aplicado.

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda, sin la cual no lo hubiera podido sacar adelante.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido