Respuesta a: Problema varios con WordPress.

Inicio Foros WordPress Programación Problema varios con WordPress. Respuesta a: Problema varios con WordPress.

diegonic1976
Participante

medievalia y José Conti: gracias por molestarse en responder. Claro que leí la información y realice todos los pasos para que el theme funcione correctamente. Pido ayuda porque, aún haciendo todo lo que dice la “guia” de instalación, el theme no fuciona. Ya pedí ayuda al soporte de la página que vende el theme, pero aún no han respondido. Mientras, busco inforamción por otro lado.
Lo que no funciona correctamente es la subida de las fotos. Logré que aparezcan creando una carpeta dentro de mi servidor (creo que debía llamarse upload), pero solo funcionó una vez. Luego, no volvieron a aparecer. Y tampoco aparecen las imagenes en miniatura que se deberían ver arriba del head y las que deberían aparecer en l animación de la columna derecha.
Como dije antes, tampoco funcionan los links.
Espero que puedan brindarme algún tipo de ayuda complementaria a la ya brindada. Como dije antes, si a alguien le interesa ganarse un dinero por solucionar el problema, que se contacte conmigo. Saludos y gracias.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido