Respuesta a: Mi blog se ha desinstalado SOLO

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Mi blog se ha desinstalado SOLO Respuesta a: Mi blog se ha desinstalado SOLO

thinway
Participante

Supongo que el DUMP será una copia de los archivos y BD de tu sitio. Para restaurar el estropicio no te preocupes porque si no tienes problemas con los ficheros de tu sitio subiendo de nuevo la BD al servidor tendrás tu blog operativo. Normalmente los hosting suelen ofrecer herramientas web como phpmyadmin para realizar esta tarea (aunque también es posible hacerlo por SSH).

Como te digo sube de nuevo la BD (tu copia o la última actualización si te la ofrece ese DUMP). Una vez subida, configura de nuevo el fichero wp-config.php y si no hay más problemas deberías volver a tener tu sitio operativo.

En caso de haber tenido pérdidas de fichero la cosa puede ser más complicada de reactivar sobre todo si tenías muchos plugins instalados. En ése caso el DUMP que te ofrecen puede ser la salvación. Comprueba que no haya ocurrido nada de esto.

Espero que tengas suerte en esta operación.

Por cierto, para la próxima vez permíteme aconsejarte que hagas copias de seguridad con más frecuencia.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido