Respuesta a: ¿Se pude activar BuddyPress en cualquier blog?

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress ¿Se pude activar BuddyPress en cualquier blog? Respuesta a: ¿Se pude activar BuddyPress en cualquier blog?

#35001

imported_j.conti
Participante

Sinceramente, no se sabe aunque si no cambia la cosa la respuesta es no, deberás cambiar el theme o adaptarlo.

Hasta hace poco, se podía usar cualquier theme que soportara widgets.

En estos momentos, si no tienes un theme instalado, que se haya creado específicamente para BuddyPress, te sale la advertencia que no es compatible.

La razón es bien sencilla, BuddyPress, como comentaba, en un principio, usaba dos themes completos, es decir, uno para la portada y otro para los perfiles.

Cuando activabas buddypress, solo debias decir a WPMU que theme debía usar para la portada ya que por defecto, siempre usaba el theme de de los perfiles (aunque podias diseñar uno específico y decirle a BuddyPress que usara ese para los perfiles).

En esto momentos, la mecánica a cambiado.

Ahora BuddyPress, biene igualmente con dos themes (en la versión 1.2 con 3)

Pero, y aquí radica la diferencia, hay o habrán dos themes de diseño (el default de ahora y el nuevo) y un framework.

Los themes para BuddyPress, ahora deben estar enfocados a usar ese framework ya que ahora son micro themes, es decir, solo una hoja de estilos e imágenes que dan la estructura al framework.

Este cambio se ha realizado para que sea más sencilla la actualización de los themes, ya que el funcionamiento y llamadas a todas las funcionalidades de BuddyPress, radican en el framework, por lo tanto, actualizando el framework y quizás. añadiendo solo unas lineas a la hoja CSS del theme, ya está todo actualizado.

Resumiendo, en un principio, tengo que decir que no servirá cualquier theme, ya que no realizará las llamadas al framework.

Tendrás una portada que te funcionará correctamente, ya que solo deberás añadir los widgets pero en el momento en que entraras en el apartado de los perfiles de los usuarios, saldría todo sin estilo.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido