Respuesta a: ayuda please!

Inicio Foros WordPress Seguridad ayuda please! Respuesta a: ayuda please!

carlitos
Participante

Gracias amigo moderador k rapido eres de verdad!!!! jijiji
Bueno es correcto me conecto con lo datos exactos k me dio la empresa pero aparecen como en el servidor las carpetas k configure antes con el apache y cuando keria enviarlas a la webb con el WD8 (editor web) me esalia un aviso k decia: se envio correctamente a la webb
pero cuando entraba a verificar en la webb no habia colgado nada!…por eso como mi hosting es de paga encontre k con fillezilla solo ponia mis 3 datos y era fscil de colgar ;realmente salio todo correcto solo k en el servidor aparecen esos archivos k configure anteriormente cuando keria colgarlos con el apache y en ninigun lado hay esa carpeta de PUBLIC HTML…disculpa Thinway …k podria hacer …llamar a la empresa para k me ponga esa carpeta?
o puedo hacerlo yo mismo?.
ah ! talvez sea importante .la pagina webb en la k kiero trabajar ,pertenece a un canal de tv local…su anterior webbmaster era el k actualizaba las paginas pero por motivo de salud tuvo k viajar de improviso y dejo el trabajo ahora el duenho me ha dado las misma contrasenha y creo k
este sr webmaster trabajaba con el apache por eso kize hacerlo igual pero no lo consegui…….

mil GRacias
Desde Japon

Pin It on Pinterest