Respuesta a: Mi blog se ha desinstalado SOLO

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Mi blog se ha desinstalado SOLO Respuesta a: Mi blog se ha desinstalado SOLO

imported_Javyer
Participante

Gracias por la info José, instalaré ese plugins en mis blogs para evitarme problemas futuros 🙂

Intenté importar, exportar y demás cosas sin éxito.

Intenté también reinstalar WordPress encima de todo y ver que salía, previo backup de la ultima base de datos. Me dijo en la instalación que la tabla wp_options estaba dañada. Y en PhpMyAdmin decía que era cierto, estaba dañada. En Google encontré códigos para repararla y tras varios intentos lo logré (no sé nada de bases de datos xD ).

Había varios posts, al menos 6, publicados del tipo Hola Mundo (ese de ejemplo tras una instalación de WordPress).

El problema ahora es que puedo ver la página principal pero no puedo acceder a nada más (ni páginas, posts, categorías, etc).

Este problema ya lo tuve en el pasado y logré arreglarlo aunque ahora no recuerdo como, los permalinks están correctos además, al menos en el panel de control de WP. Seguiré modificando cosas a ver si doy con la clave.

[b]¿Alguna sugerencia al respecto? [/b]

Muchas gracias !
Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido