Respuesta a: Como no tuve exito en foro anterior…

Inicio Foros Comunidad El Bar Como no tuve exito en foro anterior… Respuesta a: Como no tuve exito en foro anterior…

#35038

imported_Guillermo
Participante

El problema es generalizar al “CMS”. Si nos vamos a lo que és un CMS (gestor de contenido) vemos que es un término demasiado generalista.

WordPress es un CMS orientado al blogging, si bien existen increíbles plugins (que más que plugins son add-ons) como Classipress que lo transforman por completo, sigue siendo WordPress, o sea, a la hora de manejar usuarios, recuperar contraseñas y hacer cosas un poco locas, nos encontramos con el “core” de WordPress.

¿Es malo esto? Para nada, WP es fantástico, pero muchas veces las empresas necesitan algo “add-hoc” (hecho a medida) que en algunos casos basta con WP + plugins + retoques y otras no, más cuando ni los de la empresa saben que quieren.

En mi caso he implementando varios WP para empresas pequeñas y medianas con resultados muy buenos, algunas otras necesitaron que un amigo que trabaja en Phyton les haga algo a medida. Creo que todo depende de las primeras charlas con la gente de la empresa para saber “que quieren y adonde quieren llegar” porque la realidad indica que muchas veces empiezan queriendo un blogcito y terminan queriendo un Ebay+amazon.

Saludos, hacía mucho no pasaba por aquí 🙂

Pin It on Pinterest

Ir al contenido