Respuesta a: Actualizado a 2,9 sin problemas.

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Actualizado a 2,9 sin problemas. Respuesta a: Actualizado a 2,9 sin problemas.

Yoyo
Participante

Creo que no es buena idea actualizar wordpress de forma automática. La razón es que los archivos se sobreescriben y en ese proceso puede resultar algún error.
Lo más sano en mi opinión es eliminar todos los archivos por ftp [menos wp-content] y luego subir todo desde cero. Eso a mí nunca me ha fallado.
Saludos!

Pues tienes razon compañero, ya me funciona todo de nuevo.

Al final es lo que he hecho, he borrado todos todos los archivos y directorios desde el panel de admistración de mi hosting exceptuando el directorio wp-content luego he subido por ftp de nuevo wordpress en ingles (con el español no me funcionaba no se por que) luego he configurado el wp.config.sample.php con los datos de mi base de datos (valga la redundancia) renombrado a wp.config.php subido de nuevo y ya me ha funcionado, aunque esto de meter los datos tambien puede hacerse desde el navegador. Luego solo es subir el idioma español y poner en el wp.config.php es_ES por defecto

El unico quebradero de cabeza ha sido tener que sacar otra contraseña de mi base de datos pues no la recordaba y ahí fué donde me lié antes un poco.

Muchas gracias, gracias a Fernando y a todos.

Saludos.

Pin It on Pinterest