Respuesta a: Actualización fatal…

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Actualización fatal… Respuesta a: Actualización fatal…

hiphopargentino
Participante

Necesito su ayuda gente, tengo las secret_keys, y luego de actualizar una y otra vez a WP 2.9, me sigue apareciendo el cartel de «¡WordPress 2.9 está disponible! Por favor, actualiza tu sitio.», y al querer actualizarlo automaticamente me dice, con esta url: «http://www.doggshiphop.com/wp-admin/update-core.php» «No tienes autorización para acceder a esta página».

En un principio Fernando me dijo en el blog que era porque el idioma Español era una revision, pero he actualizado otros dos blogs (que tengo en el mismo servidor) automaticamente, y ningun problema, el cartelito desaparecio! Tambien probe copiando lor archivos es_ES mo, po, y php que funcionana bien al sitio que sigue pidiendo actualizar y nada, probe poniendo el upgrade de la base de datos y me dice que ya esta actualizada y probe poniendo el update.php del wp-admin, y nada! :S No entiendo porque me sigue apareciendo ese cartel, cuando esta actualizado!!! Me esta volviendo loco este tema, desde ya aprecio muchisimo su ayuda! Exitos para todos y felicidades!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido