Respuesta a: Le veis futuro a BBpress? [debate]

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Le veis futuro a BBpress? [debate] Respuesta a: Le veis futuro a BBpress? [debate]

imported_Fernando
Participante

Parece interesante que estén hablado tanto de bbpress, pero no se que vamos a obtener al final, estoy animado a hacer el cambio pero hay algunas cosas de las que decís por aquí que tienen razón, van lento, y eso pone nervioso a la gente, a mi no me molestaría pagar una licencia de vbulleting pero nunca me ha gustado, es poco amigable e intuitivo para el usuario nuevo y le veo muchas pegas.
Ojalá dejen de publicar encuestas sobre qué mejora nos gustaría que implementaran en bbpress y las instalen todas que es lo que tienen que hacer, ¿para qué tantas encuestas?

Las encuestas – que me parece una buena práctica – es para priorizar las novedades a implementar. Hay mucho futuro, muchas futuras versiones, y es un modo de que no decidan las novedades en cada versión solo los desarrolladores.

bbPress ha tenido un momento chungo para su desarrollo hace 2 meses, cuando _CK_ dejó de crear plugins, pero Matt ha tomado el pulso al asunto y parece que – como plugin o no- la cosa sigue adelante y con ganas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido