Respuesta a: Header me corta la imágen

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Header me corta la imágen Respuesta a: Header me corta la imágen

Camelot
Participante

Disculpa la demora en responder… he tenido que bajarme el theme y revisar otras partes, como el header.php para ver como funciona, generalmente las palabras asociadas a los “div id=” te indican que entradas de style.php afectan qué partes del theme.

hay que modificar dos partes:

añadimos un height de 80 píxeles, luego para organizarlo todo jugamos con los valores del margin y el padding (puedes buscar en internet “css margin padding” y verás que hay varios tutoriales. Hay formas de ponerlo más conciso pero he preferido ponértelo usando top (arriba), left (izquierda), bottom (abajo) para que quede claro qué valor va donde. Por suerte el margin acepta valores negativos para en lugar de dar espacio entre los objetos disminuirlo, que en este caso fue necesario.

Con esto ya queda bien el lado izquierdo pero la caja de búsquedas y la fecha de la derecha del header queda un poco descuadrada. Particularmente no se ve mal. Pero si quieres centrarla verticalmente vamos a añadir un margin-top (es decir un margen o espacio desde arriba) de 20px.

Debería bastar.

Pin It on Pinterest