Respuesta a: Consulta de Queries y TemplatePath

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Consulta de Queries y TemplatePath Respuesta a: Consulta de Queries y TemplatePath

hiphopargentino
Participante

Muy bueno ese post, lo habia leido cuando buscaba informacion sobre acelerar el wordpress, y cuando no… uno siempre llega a AyudaWordpress. De hecho visito esta web hace mucho y ahora me anime a disfrutar de la comunidad participando, y aqui estoy. Hoy estuve limpiando todo el codigo de la pagina y lo voy a seguir, haciendo. Me acuerdo cuando quite las llamadas de php por codigo estatido de html como el bloginfo y rutas al CSS y Favicon, en una semana pase practicamente a duplicar las visitas (estos hablando de 1500 a mas de 3 mil unicas diarias, y asi aumentando con el tiempo a las 5mil actuales). Otra cosa que me sirvio bastante fue optimizar la base de datos, con menos de mil posts y casi 10mil mensajes, pesaba mas de 600 megas jajajaja Ahora cerca de los 1500 posts, mas de 15 comentarios, y casi 3 mil registrados, no llega a los 14 megas. Saludos fernando, y larga vida a AyudaWordpress y WordPress queme simplificaron la vida y me volvieron tan adicto como Apple, no veo la hora de las actualizaciones jajaja

Pin It on Pinterest