Respuesta a: Pido ayuda a los dioses de este foro!!!

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Pido ayuda a los dioses de este foro!!! Respuesta a: Pido ayuda a los dioses de este foro!!!

towelto
Participante

Bueno, pues muchas gracias a todos.
Vamos a comenzar desde el principio.
Ya elegí el theme que quiero usar, por lo tanto ahora queda hacerle las modificaciones necesarias a la portada.
El theme que elegí tiene 3 columnas, dos para información y una para widgets. Así que la primera modificación sería para cambiarles el tamaño a las dos columnas de información, dejar a la izquierda una más ancha para las noticias más recientes, y la del medio más estrecha para noticias que ya hayan pasado.
Que debo hacer para cambiarles el tamaño???

Bueno en 1º lugar debes modificar los CSS de tu tema mas o menos vi el codigo html de tu web (con click derecho y ver codigo fuente >_<) asi que pude observar que la clase [b]featuredPost2[/b] esta encargada de darle los estilos a la columna de noticias recientes (que es la que quieres hacer mas grande), ahora solo te tocaria meterte a los css buscar la clases featuredPost2 y cambiarle el ancho que sino me equivoco sera la propiedad width >_<, perdona por no ser mas explicativo pero ps a falta del codigo solo puedo dar tips de este tipo

Mira Kzok, el caso es que no voy a usar el theme que tengo actualmente en la página. Voy a usar otro. Dime que archivos necesitas y te los paso para que los veas y me digas que hay que modificar, creo que así será más fácil.

Y gracias nuevamente.

Pin It on Pinterest