Respuesta a: Afinar con los tipos de letra

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Afinar con los tipos de letra Respuesta a: Afinar con los tipos de letra

pixel
Participante

Hola,

para modificar los tipos de letras del theme, tienes que modificar el css. Cada etiqueta html tiene un identificador en css para que me entiendas, por ejemplo,

Normalmente los titulos de los posts, están dentro de etiquetas h2 en html, y lo más usado, es heredar el identificador dentro del div, si por ejemplo la etiqueta h2 esta dentro del div con el class contenido, tienes que modificar el siguiente código css, en esta caso para cambiar el color,

. contenido h2 { color:#fff}

Si tienes pocos conocimientos creo que no me entenderás muy bien, de todas formas, entrado en tu blog y he buscado el código css que tienes que modificar para cambiar el tipo de fuente o color, para cambiar el titulo de los posts es

div.post-headline h2 a:link, div.post-headline h2 a:visited, div.post-headline h2 a:active, div.post-headline h1 a:link, div.post-headline h1 a:visited, div.post-headline h1 a:active {
color:#666666;
text-decoration:none;
}

Si lo que quieres es modificar el tipo de letra solo en el titulo, modifica lo siguiente:

div.post-headline h2 a:link, div.post-headline h2 a:visited, div.post-headline h2 a:active, div.post-headline h1 a:link, div.post-headline h1 a:visited, div.post-headline h1 a:active {
color:#666666;
text-decoration:none;
font-family: Arial, tahoma, arial, sans-serif;
}

Pero si quieres usar el mismo texto en toda la página lo mejor es modificar el body, por ejemplo:

body {
-moz-background-clip:border;
-moz-background-inline-policy:continuous;
-moz-background-origin:padding;
background:transparent url(/blog/wp-content/themes/atahualpa/images/backgr.gif) repeat scroll 0 0;
color:#FFFFFF;
font-family:Arial,tahoma,arial,sans-serif;
font-size:0.8em;
margin:0;
padding:0;
text-align:center;
}

Espero poder ayudarte, aunque sin conocimientos al principio cuesta un poco, por cierto, me fijado que todo el css lo tiene introducido directamente en el theme, antes de la etiqueta </head>, es muy importante para un buen posicionamiento añadir todo el css, en un archivo diferente y vincularlo, hay que tener el código lo más limpio posible.

Suerte.

Pin It on Pinterest