Respuesta a: Microsoft Internet Destroyer

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Microsoft Internet Destroyer Respuesta a: Microsoft Internet Destroyer

#36007

Camelot
Participante

El 67% de las personas usan IE en sus diferentes versiones así que si pretendes tener un sitio abierto a todos los visitantes te vas a tener que acomodar. Si por el contrario, tu sitio está dedicado a temas de programación y tecnología posiblemente tu público objetivo esté más interesado en cambiarse de navegador, caso contrario pasarán de tu sitio.

Con relación a la W3C habría que recordar que [url=http://www.w3.org/Consortium/Member/List]Microsoft es miembro de este consorcio[/url] de instituciones que velan por los estándares web. Incluso ha contribuido con cientos de líneas para los test Acid.

Entonces ¿por qué no cumple los estándares?

La W3C recibe muchas propuestas para ser incorporadas a los estándares web, las discute y las va aprobando en etapas. Muchos navegadores (Firefox, Opera, Safari y ahora Chrome) se apresuran a incorporar tales propuestas incluso cuando todavía no han sido aceptadas y aprobadas por todas los miembros del consorcio. Microsoft es de los que prefiere esperar a su aprobación definitiva. Eso crea un desfase en sus navegadores y por ello IE8 tiene un modo de compatibilidad que acepta estos elementos todavía no plenamente aceptados de los estándares web.

Espero haber contribuido a aclarar algo las cosas.

Pin It on Pinterest