Respuesta a: Pasar de WordPress a WordPress MU

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Pasar de WordPress a WordPress MU Respuesta a: Pasar de WordPress a WordPress MU

imported_j.conti
Participante

Ahora lanzarán WPMU 2.9.1

cuando se lance la versión estable, realizarán el merge real, aunque ya han realizado un pre merge

Eso significa que WP 3.0 ya será la fusión de WP y WPMU.

Para Automattic, esta nueva versión, dicho por Matt directamente, significa la versión “más Alpha” desde su creación.

Yo, sinceramente, no se si para marzo estará operativo, esperemos que sí.

La verdad, es que para mí, si BuddyPress ya es compatible con WP Simple (en el cercano lanzamiento de su versión 1.2) no le veo mucho el sentido.

Ahora bien, cualquier persona que quiera crear diferentes blogs en un mismo dominio, mediante subdominios y subdirectorios, lo agradecerá, ya que ahorrará la migración a WPMU.

Solo comentar una cosa, como muchos sabréis, en varios WP Simples, tengo instalado BuddyPress.

Lo he realizado desde el Trunk.

El sistema de bloqueo de bots para el registro de usuarios no funciona como en WPMU, es decir, es un coladero de Spammers.

Hay un bug, que ya he reportado en el sistema de registro, no redirecciona correctamente.

Una vez que lo arreglen, miraré como solucionar el problema de los bots.

A ver si corto por lo sano, cada día tengo que eliminar a decenas spamers.

Cuando encuentre la solución, la publicaré aquí y en mi blog (http://www.buddypress-es.com)

ya aviso, que en estos momentos, se hace inviable la utilización de BuddyPress sin quede te llene de spammers (en WP Simple)

Si tenéis un blog con un PR relativamente alto, estaréis más tiempo eliminando Spammers que llenandolo de contenidos, un coñazo.

Bueno, que me he ido por la ramas.

Un saludo

Pin It on Pinterest