Respuesta a: No puedo acceder a los usuarios???

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No puedo acceder a los usuarios??? Respuesta a: No puedo acceder a los usuarios???

imported_j.conti
Participante

Si no se controlan los usuarios, se te llena de spammers, que no digo que sea el caso.

Para resolver este problema mira de aumentar la memoria de usos de php mediante php.ini (si es que tienes acceso.

Busca la línea que pone memory_limit = 8M, pongo 8 ya que es lo típico que te dejan los hostings usar por defecto.

Cambia esta línea por esto memory_limit = 32M o por memory_limit = 64M

Si no puedes arreglarlo, habla con tu hosting.

Si los problemas aumentan (errores de falta de memoria cuando entres en WP) y tu hosting no te da soluciones, tendrás que buscar un hosting especializado.

El día que se libere WP 3.0 ya veras la de webs que van a comenzar a tener problemas (por la sobre venta de espacio y CPU)

Aunque eso ya va a pasa con BuddyPress 1.2 mucha gente se va a lanzar a instalarlo y más de un hosting va a petar… o a relentizar la carga de sus webs, por el famoso tratamiento ZEN del hosting

Ya digo que el futuro de la web es el Hosting Semidedicado y a un poco más a largo plazo, pero no tanto, los VPS

Si no ya lo vereis.

Pin It on Pinterest