Respuesta a: Mostrar las ultimas entradas de un blog en otra web

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Mostrar las ultimas entradas de un blog en otra web Respuesta a: Mostrar las ultimas entradas de un blog en otra web

meija
Participante

Vale:

[b]Fijate que en espe thread lo debatimos. No uses mi solucion sino la de luysx.[/b]

Lo que el hace o entiendo es que le da unas dimensiones, aunque el texto sea mayor, con las dimensiones fijas se ocultan, osea una trampilla cierto? ..

—————————————————–

[b]Lo de los thumbnails mira esta entrada que es de donde saque el código que te di. [/b]

Puff ese tutorial ya lo he tenido habierto antes..

………………………………………

[i]En el archivo functions.php de tu tema activo:
Clic para ver Texto Plano
PHP:

1.
add_theme_support(‘post-thumbnails’);
[/i]

en functions.php este documento es el que se encuentra para el blog no?? .. en mi caso estaria en wp-includes/functions.php eso es correcto?? .. y se meteria: add_theme_support(‘post-thumbnails’);
en una linea sin importar la altura ni nada?? ..

—————————————————–

y en :

……………………………..

2. En los archivos index.php y cualquier otro donde quieras que aparezcan las miniaturas:

Añade alguno de estos códigos donde quieras que aparezca la miniatura …

El básico:

….

Se refiere al index.pho de la web, y se podria poner uno de los 4 diferentes cogidos que dan los diferentes tamaños de las imagenes no??

————————————————————-

Te lo pongo para saber con seguridad si es así, ya que antes lo hecho exactamente igual y me dava error…

un saludo y muchisimas gracias_!!!!! de verdad se agradece un montón!!

Pin It on Pinterest