Respuesta a: FAQ – ¿Como obtener ayuda en el Foro?

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog FAQ – ¿Como obtener ayuda en el Foro? Respuesta a: FAQ – ¿Como obtener ayuda en el Foro?

valentina
Participante

Hola Fernando,hace dias que vengo leyendolos y me parece genial esta comunidad y que se ayuden entre si …hoy no aguanté màs y me he inscrito en los foros, Tienen una gran labor al enseñar a quienes no tenemos mucho nivel en informatica . Tengo un proyecto de crear una red social y es por eso que he llegado hasta uds (los vi en el escaparate de buddypress), me he entretenido mucho leyendolos y he aprendido tambien (aunque aveces me parece que hablaran en otro idioma) y me he dado cuenta que va estar bastante dificil para mi concretar este sueño que tengo de crear mi red social ya que no tengo el nivel en informatica , Qué crees fernando tengo posibilidades de trabajar con buddypress sino tengo muchos conocimientos o mejor me busco una plataforma mas facil (como ning)? Sé que no es el lugar adecuado para preguntar , pero no veo donde …Te dejo muchos saludos a ti y a tus ayudantes .
Atte valentina.

Pin It on Pinterest