Respuesta a: Venta de espacios publicitarios (+ promocion) +500 visitas

Inicio Foros Servicios Compra – Venta Venta de espacios publicitarios (+ promocion) +500 visitas Respuesta a: Venta de espacios publicitarios (+ promocion) +500 visitas

espartan1047
Participante

Tambien especifico que son PROMEDIO 500 visitas unicas diarias ademas de que como ya mencione en otro topico, no se cual sistema fiarme, ademas de que ni google analitcs ni 99counters se coloco el codigo de ambos no se coloco desde el primer dia de iniciado el blog (lo admito error mio) por eso me fio mas a awstats de cpanel (posibles clientes les paso este informe).

El blog no se si tomarlo por nuevo, ya que tuvo como que su version gratuita (aun activa)
en wordpress.com ( http://openingsanime.wordpress.com ) con estadisticas mucho mayores a estas.
y dadas las limitaciones de este, decidi contratar un hosting y dominio que por ende al dar aviso en el antiguo un porcentaje de las visitas tambien se mudaron.

y a tu respuesta @gventura, el blog en si como toda pagina web, tiene sus altas y sus bajas, en mi caso estan un poco marcadas, ya cuando hay estrenos de series asi como alguna novedad, las visitas suben mucho buscando informacion de estas, o cuando ( no se si entiendan mi terminologia) sale un opening* nuevo de series famosas y conocidas a nivel mundial (Naruto por ejemplo, se que minimo hemos escuchado 1 vez de este personaje, es como el dragon ball de las nuevas generaciones) el dia que sale el episodio las visitas se disparan. y basicamente lanze esto de venta de espacios por eso mismo, hay estrenos en este mes y por ende las visitas subieran y creo que es el mejor momento para poner enlases.

*opening: por lo general es una animacion de la cuestion en serie acompañado de una cancion de artistas famosos japoneses, siendo por ende una excelente estrategia para promocionar la serie y la cancion al mismo tiempo

Pin It on Pinterest