Respuesta a: Venta de espacios publicitarios (+ promocion) +500 visitas

Inicio Foros Servicios Compra – Venta Venta de espacios publicitarios (+ promocion) +500 visitas Respuesta a: Venta de espacios publicitarios (+ promocion) +500 visitas

gventura
Participante

Quizás no me entendiste bien.

El PR es bajo pero porqué imagino que aún no existen suficientes enlaces de otros blogs y webs hacia la tuya.

Cuando digo que no creo en los banners es porqué los ignoro al 95% igual que los google adsense y adwords, aunque últimamente los anuncios de google adwords me han dado alguna gran sorpresa, pero aún no son suficientes, aunque ya he dicho que encuentro que el precio es muy bueno y más aún si eres el primero con la review.

Ya me imagino que en esto de las visitas tienes picos muy altos cuando hay estrenos. Yo solo conozco al Naruto y por un videojuego.

Pero haces bien en decir lo de que se acercan estrenos, ya que quizás alguien quiera aprovecharse de este momento.

Por lo demás, decirte que me fiaría más de las estadísticas de google, piwik o cualquier otra en código html que las de awstats, ya que las de servidor registran incluso los spiders y los boots de los buscadores.

Mucha suerte.

Pin It on Pinterest