Respuesta a: Prohibir al usuario de WordPress pegar texto

Inicio Foros WordPress Plugins Prohibir al usuario de WordPress pegar texto Respuesta a: Prohibir al usuario de WordPress pegar texto

imported_medievalia
Participante

Yo solo puedo decirte que a raiz de algunas preguntas que se hicieron aqui con relacion a WordPress.com, volvi a una cuenta que tenia ahi con una bitacora con 2 dias de uso.
Y con la cantidad de normas, y el dinero que te piden por cada cosa. Por ejemplo si no quieres anuncios pagas 30$ anuales, y unas cuantas cosas mas. Y calcule casi mejor realizas una instalacion propia de wordpress, o irte a la competencia.
Esta es mi opinion respecto a wordpress.com. Yo iria a blogger o realizaria una instalacion propia, aunque sea en servidores gratuitos, que los hay como cuenta la gente aqui.
Y la verdad, no entiendo como se ha hecho tan popular, con las limitaciones que tiene en WordPress.com.
Entiendo que criticar a WordPress no esta moda, pero alguien tiene que hacerlo en relacion a WordPress.com.
No creo que a WordPress.com le preocupa el SPAM mas que a Google Corporation y su BLOGGER.

Pin It on Pinterest