Respuesta a: Prohibir al usuario de WordPress pegar texto

Inicio Foros WordPress Plugins Prohibir al usuario de WordPress pegar texto Respuesta a: Prohibir al usuario de WordPress pegar texto

imported_Fernando
Participante

No sé de nada que identifique el contenido duplicado en tu editor como pides. Además, sería una barbaridad pues debería ser un script que buscara el texto en toda la red, comprobara cadenas de texto y si encuentra algo igual te mostrara algún tipo de aviso o algo así. No digo que sea imposible de hacer pero sería un horror.

Mira, soy director de contenidos en una red de blogs y ese es uno de los riesgos diarios y objeto de parte de mi trabajo: comprobar que no se publica por parte de los bloggers contenido duplicado. Hay herramientas para comprobarlo, y la más común es tirar de Google buscando cadenas de texto.

No sé si con algún script (de navegador) que impida copiar y pegar se puede hacer, pero para eso tendrías que tener control del ordenador de los redactores. Hay plugins de ese tipo para la interfaz de usuario, pero no para la zona de admin. Solo se me ocurre quitar los botones de pegar desde Word, si quieres hasta quitar la interfaz visual y dejar solo la html, pero que no hagan copypaste con su ordenador es prácticamente imposible remotamente, o yo no lo conozco.

Pin It on Pinterest