Respuesta a: Miniaturas en el plugin YARPP

Inicio Foros WordPress Plugins Miniaturas en el plugin YARPP Respuesta a: Miniaturas en el plugin YARPP

Camelot
Participante

En el enlace que puse antes se remite a un tema donde respondo a esa pregunta pero la respondo de nuevo, aunque en resumen.

1. Activas YARP. Vas al panel de configuración de Related Post (YARP), dentro de la zona de Display Opcions for your website; marcas el cuadro de Display using a custom template file, y cambiarán las opciones donde tendrás la opción de elegir el Template file cuyas características sean de tu preferencia.

2. Para que un Template file sea elegible en el paso 1 tiene que estar en la carpeta del theme que estés usando, en tu caso mmozine. Como nosotros queremos una configuración especial que no viene en los templates que trae el plugin debemos crearnos uno propio, para ello podemos usar como base los que están disponibles, por ejemplo, yo cambié yarp-template-example.php a yarp-template-miniaturas.php y cambié TODO el contenido por esto:

En este ejemplo incluye además de la miniatura, el título de la entrada y la fecha. Como aparece en la imagen que puse en mi comentario anterior. Puede cambiarse la fecha por un extracto, pero seguro eso puedes hacerlo tú mismo, pero te advierto que el extracto deberá caber en una línea o no queda muy bien.

Nota: ten cuidado si piensas copiar directamente el código que puse arriba, si lo haces se agregan unos espacios que lo hacen inutilizable. Deberás arreglar el código antes de usarlo. No sé por qué ocurre esto.

Pin It on Pinterest