Respuesta a: Miniaturas en el plugin YARPP

Inicio Foros WordPress Plugins Miniaturas en el plugin YARPP Respuesta a: Miniaturas en el plugin YARPP

Camelot
Participante

La línea 9 precisamente es la que hace que todo funcione. Por ejemplo:

Hay tres componentes, el que comienza con
“the_permalink” es la que permite que se enlace la imagen con la entrada.
“p75GetThumbnail” es la parte que jala la imagen desde Simple Post Thumbnail, la parte que aparece junto entre paréntesis es la que indica el tamaño de la imagen, en el caso de la que yo temandé es de 45px de ancho por 45px de alto.
“the_title” es la que obtiene el título de la entrada
“the_time” es la que consigue poner la fecha.

Los “div style” consiguen darle el tamaño, color y otras cuestiones de estilo, por eso hay más de uno porque cada elemento (la imagen, el título de la entrada y la fecha) tiene características diferente. Como son de estlos se pueden quitar.

Deberás probar eliminar partes de esa línea para identificar cuál es la que te está creando problemas y en base a eso determinar cómo solucionarlo.

Como te dije, yo he probado este archivo template de YARP que te pasé, en el mismo tema que tú tienes en wordpress 2.9.1 en mi instalación local de wordpress y que yo uso como ensayo antes de subirlo a mi instalación online.

Me parece muy raro. Quizás tú tienes habilitado algún plugin, o has modificado algo de tu wordpress que lo hace diferente al mío. Para probar deshabilita todos tus plugins menos los necesarios obviamente (YARP y Simple Post Thumbnail)… a ver que me comentas.

Pin It on Pinterest