Respuesta a: Problemas con la visualizacion del sitio en internet

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problemas con la visualizacion del sitio en internet Respuesta a: Problemas con la visualizacion del sitio en internet

#36902

Camelot
Participante

Lo que te han querdio decir es que seguramente al editar el tema has olvidado algún elmento del código, por ejemplo, para lograr cambiar el color de cierto texto debes escribir algo como esto:

Bueno, si te olvidas del insigicante punto y coma (;) pueden producirse efectos desastrosos en la manera como se visualiza tu tema. Quizás estoy exagerando pero un punto y coma olvidado en un luegar inadecuado puede ocasionar esos desastres. Yo que también tengo debilidad por andar modificando los temas te puedo asegurar que estos casos se producen. Por eso, aprendí a hacer pocos cambios e inmediatamente verificar que todo anda bien, entonces sigo con otro cambio y así sucesivamente; es algo engorroso pero así me aseguro que si tengo que deshacer algo pueda recordarlo; si hago muchos cambios y luego me doy cuenta que algo falla me enfrento a la encrucijada de que fueron tantos cambios que no sepa o no recuerde dónde se produjo el error. Que sería tu caso.

Para descartar este tipo de error lo recomendable es volver a subir el tema (el original) y ser si se arregla, o usar de plano otro tema o que viene predeterminado con WordPress. La cuestión es cambiar de tema sólo con fines de verificación.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido