Respuesta a: Problemas Con Pagina Inicio (Sale En Blanco)

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problemas Con Pagina Inicio (Sale En Blanco) Respuesta a: Problemas Con Pagina Inicio (Sale En Blanco)

loko_rodo
Participante

Buenas …

-«Revisa tu tema. busca errores en el index del tema». … TODO ESTABA BIEN
-«Reinstala el tema» … LO INTENTE PERO IGUAL ME SALIA EN BLANCO

-«Revisa tu base de datos. si tus datos siguen allí. haz un respaldo. borra toda la carpeta donde este instalado tu wordpress. y vuelve a instalar» … LO HICE, INSTALE LA ULTIMA VERSION, LA PAGINA INICIAL SI ENTRA … PERO ME DIO LA CONTRASEÑA INTENTE INICIAR SESION Y ME SALIERON ESTOS ERRORES, QUE LOS PONGO ACONTINUACION

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/alertap/public_html/wp-config.php:1) in /home/alertap/public_html/wp-login.php on line 302

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/alertap/public_html/wp-config.php:1) in /home/alertap/public_html/wp-login.php on line 314

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/alertap/public_html/wp-config.php:1) in /home/alertap/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 868

PENSE QUE NO ME IBA A DAR ERROR Y NO ANOTE LA CONTRASEÑA, AL QUERER RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE NUEVO ME SALE ESOS 3 ERRORES QUE INDIQUE …Espero puedan ayudarme,Muchas Gracias

Pin It on Pinterest

Ir al contenido