Respuesta a: wordpress como CMS – Pages y subpages

Inicio Foros WordPress General WordPress.org wordpress como CMS – Pages y subpages Respuesta a: wordpress como CMS – Pages y subpages

sr.moffo
Participante

Gracias por las respuestas.

De todas formas mi problema no era una pregunta sobre el menú de navegación ya que si que se puede contruir perfectamente. Tu duda luchosar se puede solucionar como dice fonte o en tu pagina por ejemplo si estas en impresoras pues poner que te liste los hijos de la pagina actual y arreglado.

El problema que tengo yo es que por diseño el menu siempre deberia ser Perros – Gatos es decir de primer nivel y si clickas en perros que tiene contenido de subhome listar el menu de los perros y además mostrar el contenido de introduccion por asi decirlo.

En cambio en gatos ese contenido no existe por lo que me gustaria que al cliackr en gatos en el menu de primer nivel vaya a la pagina directamente de un gato.

Es decir es como poner al enlace del primer nivel gatos un link para que vaya directamente a la pagina de gatos siameses por ejemplo en vez de ir a la propia de Gatos. Por eso comentaba que era mas un prob lema de navegación, no es al contruir el menu, o con listar las paginas una vez dentro de cada seccion, con lo que no habria ningun problema.

de todas formas gracias por vuestro tiempo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido