Respuesta a: Duda MegaPlugins WordPress de pago y las licencias

Inicio Foros WordPress Plugins Duda MegaPlugins WordPress de pago y las licencias Respuesta a: Duda MegaPlugins WordPress de pago y las licencias

imported_study
Participante

Que buen tema, recien ahora me vengo a enterar que existen los plugins premium (sabia que habia themes premium). Así que me puse a leer un poco y me encontre que en el codex no dicen que explicitamente uno tenga que usar licencias gpl (yo pense que si porque pensaba a los plugins como obras deribadas de wordpress). Por supuesto si tu plugin es una obra derivada de otro que sea gpl, si.
Justamente tengo bastante avanzado un plugin con bastantes funcionalidades y que en el futuro va a incluir mas, y la verdad es que si bien comence a desarrollarlo por una necesidad propia, si pudiera sacarle un par de manguitos por algun lado no vendria mal. De todas formas no creo que lo haga pago, porque la verdad es que el software libre no se vende, dicen que si, pero si se fijan bien casi todas las empresas que supuestamente te venden soft libre, en realidad te estan vendiendo soporte tecnico o hosting o algun servicio agregado, no el producto en si.

Esto es muy democratico para el consumidor pero deja afuera al desarrollador independiente ya que lo obliga a tener una infraestructura atras, y esto para muchos desarrolladores es inalcanzable.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido