Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.com [Ayuda] Alto consumo de wordpress Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Martin82
Participante

Hola primeo que nada gracias por tu ayuda. Con respecto al soporte bueno ya le pregunte muchas veces y medieron varios pasos a seguir y ya los cumpli y sigue mas o menos igual como podras ver los usuarios no pueden hacer nada osea no pueden subir imagenes ni es necesario que se registren, yo soy el único que puede subir imagenes y poner noticias si subu unas cuantas por día pero mis actualizaciones para el blog estan hechan por hora a sierta hora se actualiza de lo cual deberian haver picos en el uso de los recursos del servidor pero no estoy todo el día subiendo imagenes como dije ahora hoy tengo 6945 noticias y tengo 3 imagenes mínimo por cada una de ellas eso nos da un total de 20835 imagenes que tengo en el hosting hoy ahora. El nombre y la url del blog la puedes ver en el reporte pero por las dudas aqui te la dejo http://ultimosavances.com ese es.

Bueno espero poder solucionar esto ya que no quiero que me suspendan de nuevo el blog, por eso pense de cambiar de empresa de hosting pero no se a cual mudarme y que no me pase lo mismo o peor y tampoco quiero andar pagando una fortuna para un VPS.

Gracias y Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }