Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.com [Ayuda] Alto consumo de wordpress Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Martin82
Participante

Gracias Lluna por tu respuesta, si podria ser eso tambien pero bueno por ahora opte por cambiar de provedor de servicios de hosting actual por sitioshispanos.com, ya que optimise y deje de actulizar mi blog tanto que perdi muchisimas visitas no se por que pero ya me canso ahora volvi a liberar todo como estaba antes ya que el consumo que ellos medieron bajo claro si pero cuando tenia pocas visitas navegando por el blog y cuando regresaron estaba igual que antes, así que ya contrate en otro lado solo me resta pagar el primer mes y que me activen la cuenta espero no tener problemas investigue un poco sobre la empresa no encontre demaciados comentarios pero todos fueron 100% positivos no encontre nada malo por el momento, con respecto al VPS si lo pense pero se me va un poco del presupuesto pero igualmente lo tengo entre ojos muy pensado y ahora quisas me salga una cosa donde ganare algo de dinero con el blog entonces quisas agregando poca plata yo pueda tener un VPS chico pero que sea justo para mis necesidades espero que no pero si es necesario lo hare.

Gracias y Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest