Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.com [Ayuda] Alto consumo de wordpress Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Martin82
Participante

Hola study, Gracias por tu respuesta al plugin db cache no lo conocia el que uso es el 1 blog cacher desde hace mucho un poco más rapido carga con el plugin ese, el que me mencionas lo probare luego en mi localhost haver como funciona, si los de mi nuevo hosting no me empiesan a mandar mails de que consumo muchos recuersos pues lo dejo así xD con respecto a tuhosting.com $ 84.99 por mes se me va un poco del presupuesto y lo peor de todo es que 2Gb no me alcanzan ya que planeo llegar este año a las 10.000 noticias en mi blog y van hacer muchas más imagenes para alvergar y la verdad por ese precio contrataria un vps en sitioshispanos.com que empiesan desde los $ 78 mensual y se puede ampliar la trasnferencia y el espacio en disco sin necesidad de cambiar a otro plan más que nada la transferencia me preocupa a mi siempre de todas formas por ahora contrate un hosting ahí y requerí varias veces del soporte técnico haveces les pedia ayuda apropisito para ver su atención y la verdad no me puedo quejar son rapidos para todo, lo que si tardaron un poco fue al trasladar mi sitio mas o menos un día pero bueno por lo menos no lo tube que hacer yo jeje daria por resuelto este tema pero lo voy a dejar así un poco más para probar el nuevo hosting y les comento y si me llegan a presentar problemas y los resuelvo les pongo como lo hice o que me recomendaron y listo.

Gracias a todos por su ayuda y respuestas.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest