Respuesta a: publicidad adsense

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos publicidad adsense Respuesta a: publicidad adsense

Martin82
Participante

Hola a todos,

Mira yo probe la publicidad de google y no me gusto para nada lo que recomiendo la verdad es quitarla y listo, cuando hagarres un poco de fama cobrar poner poner algun banner en tu sitio que sea discreto y que los banners esten limitados a 2, 3 más o menos así ganas dinero mensualmente por esos banners independiente de las visitas y los clicks que tengan.

Hola Minipimer,

Yo tenia entendido que poner links de Exponsor te baja el page rank en algunos casos hasta 0 ya que google me parece no permite que tu comerciales con el page rank de su sitio y al detectar esos actos como el de exponsor que te pagan segun el page rank que tenga tu sitio google te lo quita. La verdad no se si eso es verdad o no.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }