Respuesta a: Aparente problema con la Protección de HotLink

Inicio Foros WordPress Programación Aparente problema con la Protección de HotLink Respuesta a: Aparente problema con la Protección de HotLink

imported_adriancon
Participante

Antes que nada, gracias por tu aporte, pero lamentablemente no tengo la más pálida idea de cómo y dónde se hace.

La gente sel soporte técnico del hosting me acaba de enviar el siguiente mensaje:
**Le informamos que el inconveniente en su cuenta radica en que su
directorio “archives” no se encuentra. Por favor coloque nuevamente
este directorio en su ubicación para que pueda ingresar a sus enlaces
sin problemas.
“File does not exist:/home/gbpclasi/public_html/archives” **

De lo cual tampoco tengo idea… Les pedí orientación para saber cómo hacerlo, pero no creo que brinden ese tipo de asesoramiente. Si te fuera posible te agradecría me digas como podría hacerlo.
Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest