Respuesta a: Aparente problema con la Protección de HotLink

Inicio Foros WordPress Programación Aparente problema con la Protección de HotLink Respuesta a: Aparente problema con la Protección de HotLink

josep
Participante

Holaa, adriancon, me parece que te ha tocado el que menos entiende de esto pero voy a comentar lo que creo entender.

El portal se ve bien en FF 3.6, en IE también , pero no aparece el banner de la izquierda en el header.

Lo que sugiere [b]preguntarix[/b] sobre el .htaccess significa que en el directorio de tu servidor donde tienes cargado el sitio web (por defecto dentro de la carpeta /public_html/) debe existir un archivo llamado así, .htaccess. [b]¡¡Haz una copia!![/b] y prueba de eliminarlo.

En cuanto a:

[i]La gente sel soporte técnico del hosting me acaba de enviar el siguiente mensaje:
**Le informamos que el inconveniente en su cuenta radica en que su
directorio “archives” no se encuentra. Por favor coloque nuevamente
este directorio en su ubicación para que pueda ingresar a sus enlaces
sin problemas.
“[b]File does not exist:/home/gbpclasi/public_html/archives[/b]” **[/i]

parece que te están indicando que no encuentran la carpeta con ese nombre.

No sé si te he ayudado o te he liado más aún, pero te confirmo que en esos dos navegadores aparece bien el portal (mira la falla en IE)

1 saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest