Respuesta a: No puedo acceder a /wp-admin/upload.php on this server. GRACIAS POR AYUDARME

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo acceder a /wp-admin/upload.php on this server. GRACIAS POR AYUDARME Respuesta a: No puedo acceder a /wp-admin/upload.php on this server. GRACIAS POR AYUDARME

arigur
Participante

Hola preguntarix, te respondo las preguntas:

1) Si, es cuando quiero incorporar las imágenes que subo a mi libreria y cuando queiro modificar algo del setting gral. también ,e tira el mismo aviso:
403 Forbidden
You don’t have permission to access /wp-admin/options.php on this server.

Por eso quiero sacarle el lema: “Just another WordPress weblog” y no lo he logrado

2) en media y en upload las dos tienen 755

3) Si he modificado las que he customizado index, header, ui.tabs para que me quede con el material que quería. Si ves el sitio http://www.buenacomunicacion.com.ar gracias a tu ayuda y un tutorial que baje de Brandford magazine pude avanzar bastante.

4) Tengo un aviso que me dice: WordPress 2.9.2 is available! Please update now. De modo que me recomendas actualizar a esta versión?

5) No he instalado ningún plug para imágenes y video.

Gracias como siempre por todo!
un abrazo grande y aprecio tu ayuda!

Arigur

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest