Respuesta a: Plugin para compartir en Facebook y GBuzz

Inicio Foros WordPress Plugins Plugin para compartir en Facebook y GBuzz Respuesta a: Plugin para compartir en Facebook y GBuzz

Martin82
Participante

Hola wigao, te recomiendo que uses el plugin [b]SocioFluid[/b] es muy configurable ya que te deja elegir los sitos donde quieres compartir las noticias, el tamaño de la imagen desde pequeña hasta grande y es bastante grande y la posición tambien te deja elegir yo probe unos cuantos y me quede con ese, fijate si te sirven los sitios que tiene para compartir las noticias, recuerda que se pueden activar y desactivar los que quieras y sin agregar una linea de codigo.

Este es el sitio oficial del plugin y lo puedes ver en funcionamiento creo que las imagenes se pueden hace más grandes y se puede cambiar la poción como dije recomiendo que lo pruebes.

http://www.improveseo.info/sociofluid-how-to-add-new-buttons-in-sociofluid-for-v11-and-above/

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest