Respuesta a: Como poner servicio de estadisticas en mi Blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Como poner servicio de estadisticas en mi Blog Respuesta a: Como poner servicio de estadisticas en mi Blog

Micke
Participante

Hola, y si buscas un contador externo te recominedo w3counter.com donde solo tienes que agregar un codigo html que te da el sitio y obtienes un contador externo donde te da de forma muy muy deteallada la cantidad de visitas, graficos, palabras claves más importantes para tu sitio, cantidad de paginas vistas y mucho mas en w3counter.com para mi es altamente recomendable ya que no encotre plugin que se le paresca es muy bueno y detallado, lo organiza por día, semana, mes y año tambien me parece es muy completo. Lo único que tienes que agregar es una imagen que ellos tedan lo puedes ver en mi blog UltimosAvances.com la imagen dice w3counter y es muy pequeña.
Saludos.

Completamente de acuerdo, vengo usando W3counter desde hace mucho tiempo, por no decir desde que inicie mi blog y jamas he tenido problemas, sus estadísticas son muy fiables y sobre todo es muy simple de instalar (mediante plugin) ademas de tener la posibilidad de ver las estadísticas desde tu dashboard.

Pin It on Pinterest