Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Inicio Foros WordPress General WordPress.com [Ayuda] Alto consumo de wordpress Respuesta a: [Ayuda] Alto consumo de wordpress

Martin82
Participante

Hola Edumanmx, pero cuantas visitas tenes ? tu blog tiene descargas directas o algo que consuma demaciado ? yo te puedo recomendar sitioshispanos.com yo senti decir que en hostgator te cancelan las cuentas por nada yo en sitioshispanos.com pago $15 pesos argentinos no es mucho en dolares algo de 4 dolares por mes y tambien tienen vps desde los $ 78 pesos argentinos por mes, si quieres mandame un MP despues dejando tu correo electronico así lo contratas por referido mio y te hacen un descuento del 30% yo no lo veo mal negocio y ademas tienen muy buena atención y ellos te hacen el traslado sin cargo si lo deceas, el chat online donde te dan soporte si funciona siempre hay tecnicos ahí y tambien les puedes mandar un solicitud con tu problema y a los 5 minutos ya tienes una respuesta es muy bueno hasta ahora no tube problemas con el consumo ni nada y que hostgator te cobre 15 dolares por instalar el supercache es un robo si el supercache es un plugin para wordpress tengo entendido no pagues nada por eso y es más si puedes vete de ahí.

Saludos.

Pin It on Pinterest