Respuesta a: No puedo arrastrar Widgets al sidebar

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo arrastrar Widgets al sidebar Respuesta a: No puedo arrastrar Widgets al sidebar

David de la O
Participante

Hola José… y gracias por la respuesta.

Efectivamente el Theme tiene un panel de configuración bastante amplio, pero lo he revisado de arriba a abajo y no aparece nada respecto a los widgets.

En las instrucciones del Theme dice que “solo” tengo que arrastrar ciertos widgets especialmente configurados para dicho Theme a la sidebar (y/o los widgets predefinidos)… pero no puedo hacerlo (en ningún caso). Además, lo que me extraña es que cuando vuelvo a los temas predefinidos de wp (ejemplo, Default – Kubric) [b]el problema persiste.[/b]

¿Crees que tiene algo que ver con la versión de wp (2.9.2)? ¿Crees que reinstalar wp en el servidor puede ser la solución?

Gracias por el interés en ayudar. Voy a intentar varias cosas que se me ocurren y si consiguiera la solución (eso espero) lo postearé para quien le pueda interesar.

Un abrazo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest