Respuesta a: Inyección SQL

Inicio Foros WordPress Seguridad Inyección SQL Respuesta a: Inyección SQL

imported_adriancon
Participante

Hola josé. Si, ya lo tengo instalado, pero creo que no me funciona bien o tiene una incompatibilidad con el IE 8 ya que cuando hago el escaneo manual, empieza a marcar virus (larga lista…) y luego aparece una notificación con respecto a la compatibilidad del navegador. Si activo el aviso por email me manda avisos todos los días, hago el escaneo y no aparece nada, voy a hacer la prueba de reinstalarlo a ver que pasa.
Por otro lado acabo de instalar el SecurePress y he tomado todas las precauciones y prevenciones posibles. Lo único que me falta es aprobar personalmente la suscripción de nuevos usuarios (estoy viendo como era porque no me acuerdo).
Pero en definitiva en Internet no hay nada seguro… si no te joden por tu Sitio, lo hacen por el Servidor. En cualquier momento se prestará un servicio a domicilio.
Te agradezco mucho tu interés y ayuda. Si se te acorre algo más, avisame (sobre todo respecto a la aprobación personal de usuarios para evitar robots)
Un abrazo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest