Respuesta a: como editar esto en wordprees porfa!!!!!

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización como editar esto en wordprees porfa!!!!! Respuesta a: como editar esto en wordprees porfa!!!!!

bernabe159
Participante

disculpa amigo como creo mi databasename en mi host te refieres al dominio? o como puedo crear …una data base… osea esa web tiene dominio y hosting solo quiero q cuando apreten el link de …. http://www.xxxx.com/blog salga el blog q esta exo en wordpress … yo uso el FILEZILLA ahi subi los php en una carpeta llamada blog que esta dentro de la carpeta de public_html …y cuando escribo el link para ver el blog con mi dominio me sale la imagen q puse al principio ….. aver si me puedes ayudar porfa man

Hola,
Primero debes crear una base de datos desde tu panel de control del host, hay muchos diferentes por eso es difícil darte más datos al respecto, pero busca un icono (base de datos) y por lo general son bastante intuitivos, en algunso casos ya biene creada una en particular cuando contratas con una solo base de datos. en ese caso solo deberás modificar la contraseña.
2)
En [b]database name[/b] pones el nombre con el que creste la base de datos de ahora en adelante db
[b]username[/b] el nombre de usuario de la base de datos , si no la creaste tu sule ser el mismo que el del host y el ftp
[b]database host[/b] , en la mayoría de los casos hay que dejar el localhost como figura en este caso, (de no ser así tus proveedores de host ya te lo hubiesen informado en el primer mail cuando contrataste.
[b]Table prefix[/b] prefijo de la db, esto se usa si vas a instalar mas de un worpdress en la misma db, puedes usar caulquier combinación alfanumérica como wp_1, wp_miblog, wp_blog1, etc si solo vas a intalar uno no es nesesario poner nada solo deja wp_ de todos modos podras instalar más usando prefijos como lso antes mencionados.
Si tienes dudas de como crear la db te recomiendo consultar con tu proveedor de host, y depaso les preguntas si debes usar localhost o en este caso es diferente , aunque en el 99% es localhost.
Suerte y no dudes en seguir consultando tus dudas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest