Respuesta a: Migracion de wordpress mu, foro y red social

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Migracion de wordpress mu, foro y red social Respuesta a: Migracion de wordpress mu, foro y red social

Martin82
Participante

Hola acoevil, si, si la gente entra a pagina.net con el redireccionamiento 301 es enviada inmediatamente a pagina_nueva.com y los buscadores como google detectan ese tipo de redireccionamiento y cambian al cabo de uno días, semanas los links de pagina.net por los de pagina_nueva.com y tambien el pagerank es traspasado de pagina.net a pagina_nueva.com en pocas palabras no pierdes nada ni visitas, ni posiciones en google, ni pagerank.

Tambien aparte de ese redireccionamiento 301 puedes hacer lo que comenta nuestro amigo José Conti

– accede a las erramientas de webmasters de Google.
– dile cual es tu nuevo dominio.

Haciendo eso no deberias de tener probemas, si le dices a la empresa de hosting donde vas a contratar que ellos te hagan el traslado no deberia de preocuparte por más nada ya que el path comentado a mi me lo cambiaron ellos al igual que el user y pass de la BD del archivo de configuración tambien me trasladaron la BD y tambien me trasladaron mis cuentas de email incluyendo los emails que tenia, por eso recomiendo que te lo hagan ellos al traslado te ahorras mucho trabajo, problemas y tiempo.

Saludos.

Pin It on Pinterest