Respuesta a: REcomendaciones para desarrolar un sito con carrito de compras

Inicio Foros WordPress Plugins REcomendaciones para desarrolar un sito con carrito de compras Respuesta a: REcomendaciones para desarrolar un sito con carrito de compras

davidlluna
Participante

Buenas, como ha dicho José Conti de magento:

“[b]Complicado como el solo. Su dificultad de uso solo es comparable a su potencia y versatilidad[/b].” 🙂 yo no lo hubiera expresado mejor, después de haberlo sufrido en mis carnes un compañero me recomendó Prestashop

http://www.prestashop.com/

Muchos desarrolladores de Magento se están pasando a Prestashop por 2 motivos principalmente

1. Magento es un glotón de recursos y para que funcione alegre necesitas mas recursos de los que ofrecen la mayoría de hostings compartidos.
2. Al parecer Prestashop es mucho mas asequible a la hora de hacer pesonalizaciones ( no lo he probado personalmente )

Saludos!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }