Respuesta a: Problemas con el index.php

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas con el index.php Respuesta a: Problemas con el index.php

noxband
Participante

El blog lo intalé correctamente como muchos que he instalado y posee el index.php como es debido. Lo curioso es que si le cambio de nombre a este index (por ejemplo: “index2.php”) y accedo a /index2.php [u]si[/u] me aparece el blog! No me aparece cuando coloco solo “index.php”. Creo que debe ser algo del hosting que tiene algún problema con los archivos index.php. Nunca me había ocurrido este problema… Contacté con el soporte y me dijeron lo mismo que tú, si había colocado el archivo index.php, pero si que está. Es más, probé a instalarlo desde un sistema de creación de WP que brinda el hosting y me sucede lo mismo…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }