Respuesta a: consejo para exportar-juntar-importar en bbdd

Inicio Foros WordPress Programaci贸n consejo para exportar-juntar-importar en bbdd Respuesta a: consejo para exportar-juntar-importar en bbdd

dobleclic
Participante

anda! JC, me acaba de llegar un aviso de tu comentario desde la suscripci贸n al hilo por email! parece que funciona, 馃檪 es una tonteria muy util… aunque sea para poder agradecer la ayuda enseguida a aquellas personas que te han hechado una mano!

me estoy poniendo tierno.. pero es que este blog es realmente muy 煤til y pensaba sobre un d铆a que Fernando comento la posibilidad de hacer ayudawordpress de pago. es en contra de la filosofia de los foros, pero propongo un site donde se puedan demandar servicios y pagar por ellos con una tarifa establecida por horas y la posibilidad de poder puntuar al “colaborador”… una especie de puntuaci贸n con comentario tipo ebay (rapido, eficaz, limpio…)…

un saludo!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras pol铆ticas y para servir m谩s r谩pidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegaci贸n, si ya est谩s suscrito al bolet铆n y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }