Respuesta a: consejo para exportar-juntar-importar en bbdd

Inicio Foros WordPress Programación consejo para exportar-juntar-importar en bbdd Respuesta a: consejo para exportar-juntar-importar en bbdd

dobleclic
Participante

hola!
espero no liarla…
entiendo que rompe la filosofía del foro…

simplemente me refería al subforo “[b]Servicios Profesionales[/b]”.
tal vez tengo un problema que no se resuelve en el foro, pero que necesito un servicio profesional para allí donde no llego yo, ni el foro (ya sea por su complejidad, por miedo a tocar lo desconocido…).

personalmente me ha pasado y me han ayudado desde Serbia… con unas tarifas muy adecuadas, pero que mejor que te ayude alguien de tu mismo idioma… no se… era un comentario por si alguien se anima a gestionarlo… (perdón, repito, no me refiero a compra de contenido sino del servicio en si porque no llego y lo necesito). Y supongo que hay gente preparada, que tal como están los tiempos no puede dedicarle demasiado tiempo y que le irían muy bien80€ por una madrugada de trabajo…

entiendo que es muy útil el subforo de servicios profesionales, pero si no conoces a la gente siempre es atrayente el hecho de que esa persona haya ayudado a otras y estas, hayan quedado satisfechas o no.

en mi cso llevo unos meses rulando por aquí y si eres tu quien me ofrece los servicios me tiro de cabeza! pero si vienes de fuera… no se seguramente rompe la filosofía del código abierto, etc… seguiría… pero no se si debo… si creéis que no es tema acertado enseguida borro el comentario!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest