Respuesta a: consejo para exportar-juntar-importar en bbdd

Inicio Foros WordPress Programación consejo para exportar-juntar-importar en bbdd Respuesta a: consejo para exportar-juntar-importar en bbdd

imported_j.conti
Participante

Lo había leído mal, perdona.

Había entendido de ayudawordpress de pago, lo he releído ahora y visto que te referías a un sitio
nuevo.

En la realidad yo no me anuncio nunca, ni me ofrezco a dar los servicios, a excepción de quizás un par de veces.

Suelo dar las soluciones de forma altruista en los foros.

Eso no quiere decir que no lo haga también de forma profesional.

Pero suelo trabajar en proyectos enteros, no en “arreglos” o en los VPS de mi hosting, doy un servicio integral, es decir, tienes un problema, lo arreglo, necesitas instalar algo, lo instalalo.

Mantenemos también, dentro del precio los VPS, es decir, son gestionados, no autogestionados como lo son la inmensa mayoría.

También mantengo blogs y comunidades fuera de mi hosting, aunque no me gusta mucho, ya que no tengo control sobre el hosting. Es un contrato de mantenimiento anual.

Y después, realizamos intalaciones enormes, como podrían ser comunidades, que por su volumen necesitas mas de 1.000 bases de datos para funcionar alegres (y su posterior mantenimiento claro)

Se puede decir que lo que me funciona es el boca oreja 🙂

Pero lo dicho, esta es la única referencia que haré a lo que suelo hacer, que no me gusta publicitarme.

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest